Esperemos que le vaya bien en este proyecto

La leyenda del Toluca, Vicente Sánchez, saldrá del retiro y volverá a jugar a sus 41 años

El uruguayo fungirá como futbolista y a la vez como auxiliar técnico
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:04

Vicente Sánchez fue en su momento uno de los mejores jugadores extranjeros en la Liga MX, esto se debe gracias a sus sobresalientes actuaciones con los Diablos Rojos del Toluca, equipo donde consiguió dos títulos, además de que formó con José Saturnino Cardozo, una de las mejores duplas en la historia del futbol mexicano, de manera que se convirtió en una leyenda del conjunto Escarlata

El uruguayo de 41 años de edad había anunciado su retiro en el año 2017, cuando defendía los colores del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, hace unos días dio a conocer su regreso al terreno de juego con la escuadra de Río Grande Valley FC de la USL Championship (segunda división de los Estados Unidos), donde no solamente fungirá como futbolista sino también como auxiliar técnico. 

Destacar que esto suele ocurrir en este tipo de divisiones en el país de 'Las Barras y las Estrellas', por lo que Wilmer Cabrera, quien es director deportivo de la institución estadounidense, le dio una cálida bienvenida al ex elemento del Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania, destacando su trayectoria, misma que motivará en el vestuario al resto del plantel, 

Foto: Mexsport

"Es muy difícil decir cosas de Vicente Sánchez con unas pocas palabras. Su increíble y destacada carrera futbolística y su calidad como persona se convertirán en una gran adición a nuestro cuerpo técnico y especialmente al vestuario de nuestros jugadores. Además, estoy seguro de que los aficionados disfrutarán de sus actuaciones en el campo", señaló. 

Esperemos que Vicente Sánchez triunfe en este nuevo proyecto, en donde será una de las piezas más importantes del equipo Río Grande Valley FC tanto en el terreno de juego como en la dirección técnica. Cabe mencionar que no solamente defendió en el balompié azteca a los mexiquenses, sino también a las Águilas del América; sin embargo, su paso no es tan recordado debido a que mostró un bajo rendimiento futbolístico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias