Varios equipos estarían interesados

Paco Jemez podría volver a dirigir en el futbol mexicano para el Apertura 2021

Después de más de 3 años, el timonel pinta para regresar a la Liga MX
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:12

Ya pasaron más de 4 años desde que Paco Jémez debutó en la Liga MX, el técnico español tuvo dos certámenes al frente la Máquina Cementera de Cruz Azul, donde aunque no consiguió ningún titulo dejó una buena impresión para varios clubes, los cuales no verían con malos ojos una incorporación para el torneo de Apertura 2021.

Según reveló TUDN, varios equipos de nuestro balompié estarían interesados en traer de regreso al entrenador, para así dar una nueva cara en lo que será el siguiente certamen. Aunque no especificó de quienes se trata, ya empezaron a salir rumores de posibles destinos. 

En la actualidad, Tigres y León ya no tienen dirigente para el siguiente semestre, por ende, se empiezan a especular que son los principales candidatos para cerrar al polémico entrenador. 

Paco Jémez llegó a las filas de la Máquina de Cruz Azul para el Apertura 2016, tras tener una breve etapa con el Granada de España. El español dirigió 48 partidos en total, de los cuales ganó 17, empató 18 y tuvo 29 derrotas, además disputó una liguilla en donde fue eliminado por el América. Esta sería una enorme oportunidad para redimirse con toda la afición mexicana y levantar un título que lo haga pasar a la historia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias