Infame imagen de la metrópoli

Columbus SC provoca el enojo de los aficionados y habitantes de Monterrey por foto de la ciudad

Se calienta el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:04

Los Rayados de Monterrey buscarán su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf el día de mañana cuando reciban al Columbus Crew de la MLS en lo que será el partido de Vuelta en la que el marcador global está empatado a 2 goles. 

El club norteamericano calentó en redes sociales el segundo partido de la eliminatoria con una foto que no agradó entre la afición Rayada ni a los residentes de la Ciudad de Monterrey. 

El Columbus Crew subió una foto de la Ciudad norteña a modo de indicar su presencia en la demarcación; sin embargo, la imagen no es una de las mejores y en la foto se demerita el crecimiento socio económico de la población y no le hace justicia a una de las metrópolis mas importantes del país. 

Las críticas no se hicieron esperar y varios usuarios se volcaron contra la cuenta del equipo rival y respondieron con fotografías que muestran el otro lado de la Ciudad; sin embargo, otro sector de las redes sociales se manifestaron en contra de los regios y recalcaron que la polémica imagen retrata la realidad de la metrópoli. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias