HABRÁ MUCHAS CARAS CONOCIDAS

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández queda fuera de Copa Oro por diferencias con Gerardo Martino

El mexicano sería contemplado en la convocatoria que involucra a los 60 posibles elementos, pero estaría descartado para el Tata.

Escrito en INTERNACIONAL el

De acuerdo con ESPN este lunes se dará a conocer la lista preliminar de los 60 convocados por Gerardo Martino para disputar la Copa Oro, donde uno de los que estaría contemplado sería Javier Hernández, aunque se duda que pueda ser partícipe de los seleccionados en la convocatoria final.

Esto debido a que tiene ciertas diferencias con el Tata. De esta manera se impediría que el jugador de LA Galaxy formara parte de esta competencia, pese a que los resultados que ha tenido el equipo actual no han sido los mejores y que el equipo carece de gol en sus últimos encuentros.

La mayoría de los jugadores que se espera que sean contemplados ya en el listado final, serían aquellos que han estado anteriormente trabajando con el estratega del Tricolor, la mayoría de ellos son los futbolistas que actualmente fueron convocados para los partidos amistosos y los de la Concacaf Nations League.

De acuerdo con lo expresado con Yon de Luisa hace algunos días, la situación que se vive con Chicharito es complicada porque existen diferencias entre el técnico y el atacante. Además el problema de indisciplina en New York hizo que la FMF despidiera a un trabajador por culpa del futbolista y es algo que no se ha superado en la Selección Mexicana.