SERÍA UNA BAJA BASTANTE SENSIBLE

Marco Verratti da su opinión sobre la posible salida de Mbappé al Real Madrid

El italiano habló sobre la inminente salida del 10 de Francia rumbo a España 

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El día de hoy Kylian Mbappé fue la figura del partido entre el Paris Saint Germain y el Reims, el '7' fue el autor de las dos anotaciones del encuentro, demostrando que goza sin duda por el mejor momento de toda su carrera. Sin embargo, con el interés del Real Madrid de por medio en estos momentos muchos medios de comunicación aseguran que muy pronto se cerrarán las negociaciones, por lo que sus compañeros están con la duda al respecto. 

Esta ocasión fue Marco Verratti quién habló al respecto de la situación, donde no dudó en aceptar que quieren que el francés se quede en el equipo, pues sabe que podrían jugar con el mejor tridente del mundo, comandados por el recién llegado Lionel Messi

Nosotros queremos que Kylian Mbappe se quede, queremos jugar con los mejores. Kylian es un gran atacante, anotó dos goles esta noche, pero no sólo nos quedamos con este Kylian, lo lleva haciendo bien estos últimos años, sin el no hubiéramos llegado a donde llegamos, esperamos mucho de él.

Cabe señalar que a pesar de que la atención estaba sobre el debut de Messi con la playera del cuadro parisino, Mbappe se robó los reflectores al anotar en dos ocasiones, 13’ y 63’, gracias al apoyo de Ángel Di María, quien también tuvo una gran actuación.

Por ahora solo nos queda esperar, aunque se presentía que desde antes del fin de semana se daría el anuncio oficial por parte de ambos clubes, se dice que la negociación se enfrió por lo que el '7' podría llegar al Madrid hasta la siguiente temporada en calidad de "libre", de igual forma estemos al pendiente de cualquier novedad, ya que en el futbol todo puede pasar en el momento menos indicado.