¡DESENLACE CARDÍACO!

El Real Madrid derrotó por marcador de 3-1 al Barcelona de Xavi Hernández y al mismo tiempo se apoderan del liderato de LaLiga

¡Una vez más, el Clásico Español acaparó la mirada de propios y extraños! Pues el resultado final, fue sumamente electrizante. 

Escrito en INTERNACIONAL el

¡El futbol internacional nos volvió a regalar un partido sumamente emocionante! Donde los protagonistas fueron el Real Madrid junto al Futbol Club Barcelona, dos de las escuadras más populares y queridas de LaLiga, quienes además, encabezan una rivalidad fuerte e interesante, desde hace muchos años.

¿Qué pasó durante el enfrentamiento entre el Real Madrid y Barcelona? 

Y precisamente, hablando de estos conjuntos es importante mencionar y recalcar que el día de hoy, los merengues recibieron al conjunto dirigido por Xavi Hernández, escuadra que por cierto arribó a territorio blanco arrastrando una serie de críticas y señalamientos por el bajo desempeño que ha demostrado en el certamen de Champions League. 

El primer tiempo en el Santiago Bernabéu

Desde que el árbitro del encuentro dio el silbatazo inicial, ambos equipos intentaron fabricar rápidamente jugadas de peligro para comprometer a las respectivas redes. Sin embargo, los locales abrieron la pizarra y gracias a una intervención certera de Karim Benzema, el Real Madrid ya lo ganaba 1-0, al minuto 12. 

Posteriormente, los discípulos de Carlo Ancelotti aprovecharon el momento de inspiración, motivación y fortaleza por el que estaban atravesando y al 35' apareció Federico Valverde para lograr el segundo tanto del día. 

Con este resultado, los planteles se fueron al descanso para recargar su fuerza y energía y este hecho, sería comprobado por el Barcelona, quien en la reanudación del compromiso, descontó en el marcador tras una definición correcta de Ferran Torres al 83. 

Pero sobre la recta final, apareció Rodrygo Silva de Goes, quien desde los once pasos, firmó el triunfo del Real Madrid por un resultado final de 3-1, mismo que generó que la entidad madridista se apoderé del primer lugar de la Liga Española con un total de 25 unidades.