Cargando iframe...
ANGUSTIANTE SITUACIÓN

Señalan a Jose Mourinho por ataques de aficionados de la Roma sobre Rick Karsdorp

El técnico de la Roma, Jose Mourinho, realizó unas declaraciones que propiciaron las agresiones contra el jugador  Rick Karsdorp

Escrito en INTERNACIONAL el

La Roma no la está pasando bien en la Serie A, luego que se encuentra en la séptima posición con 27 unidades, como resultado de sus ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas, aunado a ello, ha surgido un tema controversial que tiene como protagonistas al entrenador portugués, Jose Mourinho y el futbolista neerlandés,  Rick Kardsdorp.

¿Qué sucedió entre Jose Mourinho y Rick Kardsdorp?

El miércoles, 9 de noviembre, la Roma se presentó en el MAPEI Stadium para medirse contra el Sassuolo, duelo en que La Loba abrió el marcador al minuto 80' con el tanto de Tammy Abraham, pero el empate de los locales se originó al 85' por la obra de Andrea Pinamonti, de tal manera que los rojiamarillos dividieron puntos.

En conferencia de prensa, el entrenador Jose Mourinho sorprendió al explotar contra uno de sus elementos: “el esfuerzo del equipo fue traicionado por un jugador con una actitud poco profesional. He hablado con él y le he invitado a irse del club en enero”, aunque no indicó el nombre del jugador, la prensa italiana indicó que se trataba del lateral holandés, Rick Karsdorp, quien entró al minuto 65' de dicho partido.

Ante este hecho (palabras de Mourinho) ha provocado que un sector de los aficionados de la Roma hayan acudido al domicilio del jugador Rick Kardsdorp para incomodarlo y emitir agresiones. Tras estas circunstancias, el zaguero decidió marcharse a los Países Bajos con su familia. Cabe señalar que para el último partido de la Roma (antes del parón por el Mundial) contra Torino (1-1), impactó que el estratega portugués no haya convocado a Karsdorp.

Solicitan explicaciones a Mourinho

Johan Henke, el representante de Rick Karsdorp emitió una declaración sobre la acusación de “traicionar al equipo”, comentó: "estamos sorprendidos por las declaraciones de Mourinho, que apuntan a Rick, sin que Mourinho o AS Roma mencionen el nombre de Rick. Queremos una explicación del club sobre las palabras del entrenador y cómo lo hizo",