El grupo C de Qatar 2022 se apretó después de que sus cuatro integrantes debutaran ayer con la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina y el empate entre la Selección Mexicana y Polonia. Con esto, la Albiceleste está obligada a sacar el triunfo en el siguiente partido para soñar con la clasificación a los Octavos de Final, el rival en turno es el Tricolor, quienes dada la poca contundencia pero buena defensa expuesta frente a los europeos, generan incertidumbre sobre lo que podría ser ese encuentro. Por lo pronto, el arquero sudamericano, Emiliano Dibu Martínez, ya habló sobre lo que sigue para su representativo.
En una reciente entrevista, el Dibu mencionó que a partir de ahora, todo será alegría para la afición argentina, comenzando con el compromiso del sábado frente a México, donde jugarán la primera de seis finales por venir. La confianza del guardameta refleja el deseo de la plantilla por darle la vuelta a su presente y escalar puestos en el grupo, pues se juegan la vida con los dirigidos por Gerardo Martino.
La polémica actitud del Dibu Martínez
Si a alguien le hizo falta humildad al momento de conocer a sus contrincantes para Qatar 2022, fue precisamente al Dibu, quien luego de ver que enfrentarían a México y Arabia Saudita, califico de fácil al grupo, algo que todos le recordaron en redes sociales tras recibir dos goles en el debut, algo que era inimaginable cuando festejó el sorteo para el Mundial. Ahora deberá aferrarse a la idea de ganar para evitar que la afición se vuelque contra él por burlarse de los demás representativos.