EN REDES SOCIALES

Periodista catarí lanza polémica burla a Alemania por su protesta y su derrota ante Japón

Japón sorprendentemente derrotó a Alemania en el Mundial, y un periodista del país anfitrión emitió un controversial mensaje contra los teutones 

Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles, Japón provocó una gran sorpresa en el Mundial de Qatar al remontar a la Selección de Alemania con un marcador de 1-2, gracias a los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano en el segundo tiempo, siendo la primera ocasión en que logran esta hazaña, generando una euforia en su país e incluso con un periodista del país anfitrión.
 

Periodista se burla de la Selección de Alemania 

Se había revelado que el portero de la Selección de Alemania, Manuel Neuer, pretendía llevar el brazalete de 'One love', “contra todo tipo de discriminación” en el partido inaugural en la Copa del Mundo, sin embargo, la FIFA fijó su postura contra quienes lo utilizarán serían sancionados.

En respuesta, los elementos de la Selección de Alemania emitieron una protesta en la foto previa antes del partido contra Japón al llevarse la mano a la boca como respuesta a las denuncias de discriminación y violación de los derechos humanos. Sin embargo, un periodista catarí se burló de la derrota de los teutones, con referencia a la petición del cuadro.

“Esto es lo que pasa cuando no te enfocas en el futbol”, escribió el periodista.