DUELO IMPORTANTE

Dónde ver el partido Polonia vs Argentina | Fase de Grupos | Mundial de Qatar 2022

Polonia se medirá ante Argentina en el último partido de la Fase de Grupo del Mundial de Qatar 2022
 

Escrito en INTERNACIONAL el

Un duelo que le interesa a la Selección Mexicana, es el que se llevará a cabo este miércoles 30 de noviembre de 2022 entre los combinados de Polonia y Argentina correspondiente al último de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Detalles del partido entre Polonia y Argentina

Polonia actualmente lidera el sector C con cuatro puntos tras el empate sin goles con México y la victoria de 2-0 sobre Arabia Saudita. Por su parte, Argentina acumula tres puntos posicionándose en el segundo lugar, luego de la victoria contra los dirigidos por Gerardo Martino y la sorprendente caída con el cuadro de Hervé Renard.

Ante estos panoramas, Polonia únicamente necesita un empate para estar en la siguiente fase de la Copa Mundial de Qatar 2022, una situación que no logra desde México 1986. En tanto, Argentina requiere de una victoria para acceder a los Octavos de Final, ya que una igualada lo ubica como segundo en caso de que Arabia y el cuadro azteca dividan puntos. Si La Albiceleste queda fuera en la primera ronda repetirá el fracaso de Corea-Japón 2002.

 


Ficha técnica del encuentro (Fase de Grupos - Qatar 2022)

Partido:Polonia vs Argentina
Lugar: Estadio 974
Fecha: Miércoles, 30 de noviembre de 2022
Horario: 13:00 horas del centro de México
Transmisión: Sky Sports 536

Historial de enfrentamientos entre Polonia y Argentina

Esta será la segunda vez que la Selección de Polonia y Argentina se vean las caras en una Copa del Mundo; la primera ocasión se dio en Alemania 1974 con una victoria de 3-2 para los polacos; el segundo duelo se originó en Argentina 1978 con un triunfo de La Albiceleste por un 2 - 0.