Cargando iframe...
¡ESTALLÓ!

Video | Romelu Lukaku llora y rompe mobiliario tras quedar eliminado del Mundial con Bélgica

La tristeza y el coraje invadió al futbolista belga que reaccionó de una manera sorpresiva

Romelu LukakuCréditos: Photo by Michael Steele/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles se terminó de definir a los países del Grupo F que pasarían a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022. es por ello que Marruecos y Croacia (en esa misma posición) lograron conseguir su boleto a los Octavos de Final, dejando a Bélgica y Canadá eliminados. 

Lamentablemente los belgas, quienes habían estado en los primeros lugares del Ranking FIFA no estuvieron contemplados para continuar debido a que en su partido ante Croacia empataron a cero goles, por lo que se quedaron con 4 unidades, por debajo de las 5 del segundo lugar. 

Lukaku frustrado por la eliminación

Romelu Lukaku, el jugador que más se esperaba ver tuvo una serie de oportunidades que le permitieron llegar al área y disparar al arco. Sin embargo no fue así, ya que no se cansó de errar y al final con el resultado y la eliminación llegaron los momentos amargos para el futbolista. 

En videos se puede mostrar cómo el belga se pone a llorar en el campo y los del cuerpo técnico intentan consolarlo, pero posteriormente tras la tristeza llegó la furia y se lanzó en contra del mobiliario que hay en las bancas rompiendo uno de los acrílicos que e colocan. 

Te compartimos los metrajes: