GRATOS MOMENTOS

Video| Rafael Márquez y Barcelona Atlétic celebran su última victoria del año 2022

Luego de un año complicado en cuanto a resultados, el Barcelona Atletic y Rafael Márquez festejaron un importante triunfo para cerrar

Rafa Márquez y Barca Atletic.
Escrito en INTERNACIONAL el

Rafael Márquez es uno de los jugadores mexicanos de mayor renombre entre la afición por su trabajo en el Futbol Club Barcelona, donde conquistó todos los campeonatos en Europa a nivel de clubes, lo que naturalmente pone al Kaiser Mexicano al mismo nivel de Hugo Sánchez en la historia del balompié nacional. Sin embargo, Rafa también es un elemento destacable para los Culés, razón por la que se encuentra trabajando como Director Técnico del Barca Atletic.

Esta tarde se realizó el último partido del cuadro juvenil de los Blaugranas comandado por Rafa Márquez, un duelo contra Real Unión que finalizó dos goles contra uno a favor de lo Culés, luego de que Luismi Cruz y Aranda marcaran al minuto 43 y 80. En redes sociales se pudo observar la alegría de los jugadores al cerrar el año con una victoria.

El camino de Rafa Márquez en el Barcelona Atletic

Cuando el mexicano comenzó a trabajar con los juveniles, se esperaban grandes resultados por lo mostrado en pretemporada, pero desafortunadamente, el comienzo de temporada no fue muy bueno con empates y derrotas, aunque el Kaiser Mexicano y su plantel fueron capaces de darle la vuelta a la situación y acercarse al liderato.