FESTEJOS INTERRUMPIDOS

Video | Dos personas provocan la cancelación del desfile de los campeones de Argentina

La caravana de la Selección Argentina para mostrar el título Mundial conseguido en Qatar 2022 no pudo concluir según lo esperado por culpa de un par de seguidores

Argentina.Créditos: Foto de Marcos Brindicci/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado domingo se disputó la Gran Final de la Copa del Mundo en Qatar 2022, un certamen que terminó con la Selección Argentina festejando su tercer título del certamen de la mano de Lionel Messi. El país ganador es de los que más pasión desborda en cuanto al balompié a nivel internacional, por lo que toda la afición expresó su gusto cuando el último penal cobrado por la Albiceleste se concretó, dando pie a una fiesta de celebración por parte de los argentinos.

Para hoy se planificó la caravana en camión por parte de los seleccionados argentinos, quienes presentaron ante la afición el trofeo de campeones mundiales. Sin embargo, la dinámica fue interrumpida porque dos aficionados Albicelestes se lanzaron al bus de los jugadores, uno cayó al suelo y el otro supuestamente habría tratado de agredir a algunos futbolistas.

El inesperado triunfo de la Selección Argentina en Qatar 2022

Cuando Argentina debutó en el Mundial con una derrota contra Arabia Saudita, se pensó que simplemente no conseguirían el éxito deseado, pero fue contra la Selección Mexicana cuando Lionel Messi encontró el gol que le devolvió las esperanzas a su afición. Cabe destacar que el camino de la Albiceleste no fue tan demandante en la fase de eliminación directa, midiéndose con Australia, Países Bajos y Croacia, aunque también es cierto que superaron en el trámite a Francia durante el sétimo compromiso.