LO QUIEREN SÍ O SÍ

Al-Nassr insiste en fichar al astro portugués Cristiano Ronaldo

Luego de su eliminación en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo sigue sin tener claro su futuro a nivel de clubes, algo que Al-Nassr quiere aprovechar para contratarlo

Créditos: Foto de Buda Mendes/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Antes de que iniciara la Copa del Mundo de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo era parte del Manchester United, un club que a pesar de no vivir su mejor momento, sigue siendo parte de la elite europea. Sin embargo, después de que CR7 declarara en contra de Erik ten Hag y la directiva de los Red Devils, el vínculo laboral del portugués y el club finalizó por acuerdo entre ambas partes. Ahora, Ronaldo debe encontrar un nuevo equipo donde continuar su carrera si es que todavía no quiere colgar sus botines.

Aunque durante su concentración en el Mundial Ronaldo manifestó que no tenía nada elegido para su futuro respecto a la oferta del Al-Nasrr, los últimos reportes indican que el conjunto árabe mantiene firme su postura y espera que par 2023 puedan contar con Cristiano entre sus filas como máximo refuerzo, aunque esto implicaría que el portugués le diga adiós al maximo nivel competitivo.

¿Es posible que Cristiano Ronaldo se retire este año?

Nada está escrito todavía, pero Ronaldo expreso su deseo por ser considerado para la próxima Eurocopa, aunque eso fue dicho previo al Mundial, certamen en que partió desde el banquillo de suplentes durante la eliminación de su representativo, por lo que podría haber una ruptura con el grupo. Aún así, no parece que Cristiano esté interesado en ponerle fin asu trayectoria, pues sigue manteniéndose enentrenamiento.