EL SENTIR DEL NORUEGO

Erling Haaland confiesa que le enojó y motivó ver a otros jugadores meter goles en el Mundial

Uno de los jóvenes llamados a heredar el puesto de mejor futbolista del mundo es Erling Haaland, pero debido a que Noruega no es tan competitiva, se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022

Erling Haaland.Créditos: Foto de Jan Kruger/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Los años pasan y la era que dominaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está por llegar a su fin, pues a pesar de que el argentino acaba de levantar la Copa del Mundo, es un hecho que eventualmente dejará de competir al mismo nivel por meras limitaciones de edad, por lo que ya se busca a los sucesores de ambas figuras y quienes levantan la mano para hacerlo son Kylian Mbappé y Erling Haaland, un goleador formidable que se refirió a su ausencia en Qatar 2022.

En una reciente entrevista, el atacante noruego mencionó que reflexionó sobre el Mundial y al ver los goles que marcaron otros jugadores, se sintió molesto por no estar en dicho certamen, aunque enfatizó que pudo recargar su batería para motivarse y buscar anotar con un ímpetu mucho mayor.

Recordemos que a sus 22 años de edad, Haaland está a 13 anotaciones de convertirse en el mayor anotador de la Selección Noruega y tratará de llevar a su combinado a la Copa del 2026, pues debido a una lesión no pudo colaborar en el camino rumbo a Qatar 2022.

He estado en mi casa, un poco molesto porque no he estado en la Copa del Mundo. Recargué mis baterías. Ver a otras personas marcar para ganar partidos en el Mundial me ha empujado, motivado y molestado. Estoy más hambriento y más listo que nunca.

Las sensaciones de Erling Haaland por no marcar goles

En cuanto al hecho de expresar abiertamente su molestia por fallar remates a la portería rival, Erling mencionó que se exige ser mejor y le molesta errar, pero cuando logra marcar se hace de una mayor sed para volver a romper las redes en el mismo partido, por lo que el noruego alimenta su deseo de goles constantemente.

Para ser honesto, me molesto mucho. Pero cuando fallo, quiero marcar todavía más. Y lo gracioso es que cuando marco 1 gol se siente tan bien que quiero marcar otro gol.