EL DEFENSOR HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Adrián Aldrete responde quién es el favorito entre Cruz Azul y Pumas en la Semifinal de Concachampions

Al defensor, Adrián Aldrete, le gusta la presión que existe en el equipo de Cruz Azul 

Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles 16 de marzo Cruz Azul se metió a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF luego de eliminar en los Cuartos de Final 2-1 al Montreal de la Major League Soccer (MLS), por lo que después del partido habló Adrián Aldrete, quien se mostró autocrítico, pero también resaltó las virtudes del equipo. 

"Creo que lo más valioso es que se sacó el resultado que queríamos, vamos mejorando igual en la Liga (MX) creo que hemos ido más compactos. Nos estaba costando muchos goles muy fáciles, muchos errores propios que nos causaban goles y creo que hemos poco a poco arreglado esa situación".

"Todavía nos falta mucho, también no le demos poca importancia a este resultado, hay que ver a los demás equipos mexicanos cómo les ha ido en estas instancias con equipos de la MLS, creo que es reconocer al equipo el esfuerzo tan grande que hizo", mencionó en conferencia de prensa. 

Cabe mencionar que desde que comenzó esta nueva edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el cuadro de La Máquina trae la etiqueta de favorito, situación que le gusta al defensor de 33 años de edad, así lo confesó ante los medios de comunicación.

"Estar en Cruz Azul es siempre esta responsabilidad, siempre es esta bonita presión que tenemos en cada torneo, igualmente en el local (torneo). A los jugadores de Cruz Azul nos gusta estar en este tipo de instancias en estas competiciones y estar como favoritos, pero nuestro pensar es el día a día, paso a paso". 

 

¿A quién se enfrentarán en Semifinales?

Destacar que los pupilos de Juan Reynoso estarán enfrentando en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF nada más y nada menos que a los Pumas del argentino, Andrés Lillini, escuadra con quien tienes cuentas pendientes, por lo que se espera un gran compromiso tanto en la Ida como en la Vuelta.