SE ESPERA UN DUELO BASTANTE INTERESANTE

Definido el rival de Pumas para la gran final de la Concachampions

El equipo de los Pumas tiene la encomienda de llevarse la final para que los clubes mexicanos sigan dominando el certamen

Escrito en INTERNACIONAL el

El equipo de los Pumas ya tiene rival en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions)Se trata del conjunto del Seattle Sounders, perteneciente a la Major League Soccer (MLS), quien este miércoles 13 de abril se encargó de eliminar 2-4 en el marcador global a la escuadra del New York City Football Club.

Mientras tanto, los pupilos del argentino, Andrés Lillini, avanzaron a esta instancia luego de vencer 1-0 en el global a Cruz Azul, quien era el principal candidato para llevarse el título de la Concachampions, no obstante, en el pecado llevó la penitencia, pues en el juego de ida los dirigidos por Juan Reynoso carecieron de ideas. 

¿Cuándo se llevarán a cabo la Final de Ida y la Vuelta?

Cabe mencionar que la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Pumas y Seattle Sounders se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el martes 26 de abril, mientras tanto, la Vuelta se celebrará el próximo martes 3 de mayo en el Estadio Lumen Field, ambos con horario por definirse. 

¿Por qué Pumas recibe la Ida y no la Vuelta?

De acuerdo al reglamento de la Concacaf, durante el certamen los equipos van acumulando puntos conforme vayan obteniendo victorias. En este caso, el conjunto estadounidense tiene más que los del Pedregal, lo que le da derecho de recibir la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.