TIENE CLARO UN OBJETIVO

La prioridad de Edinson Cavani sobre el futuro de su carrera y la Liga MX

Ha recibido buenas propuestas en la Liga MX e incluso de la MLS, por lo que la decisión del futuro de Edinson Cavani estaría decidida

Escrito en INTERNACIONAL el

Tras la salida de Edinson Cavani del Manchester United, y luego de ver el partido que disputó ante México con la Selección de Uruguay comenzó a llamar la atención que pese a su edad siga teniendo una calidad goleadora. De esta manera las propuestas comenzaron a crecer sobre todo aquellas en las que se le asegura un buen futuro económico. 

En México se habló de la posibilidad de ir al Club América y Rayados, pero ninguno habría podido desembolsar una buena oferta. Ante ello, salió una oportunidad más con Toluca, quienes le ofrecieron algo mucho mejor y un contrato por un par de años, siendo uno de los clubes de la Liga MX con más oportunidades. 

Pero han salido otras propuestas en la Major League Soccer, en La Liga Española y en la Superliga Turca, por lo que opciones no le faltarían y el mercado nacional sería el menos interesante para su futuro. El hecho de que en Europa aún sea contemplado habla de la calidad que aún tiene por demostrar por una o dos temporadas más. 

El futuro de Cavani

De acuerdo con ESPN, pese a que se han dado ofertas importantes en México y Estados Unidos, el uruguayo tiene contemplado mantenerse en el Viejo Continente. Aún le restan un par de semanas para poder tomar la decisión, pero pese a las propuestas que se le han brindado, su prioridad sigue siendo permanecer en Europa.