DUELOS DE GRAN CALIDAD

Los mejores partidos internacionales para esta semana

Aunque las ligas llegaron a su fin el futbol no para y las selecciones alrededor del mundo nos traen partidos de alta gama para disfrutar a lo largo de esta semana

Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque las ligas han puesto fin a sus temporadas, durante esta semana tendremos duelos interesantes que nos mostrarán un poco de lo que se viene en el Mundial de Qatar 2022. La Nations League nos traerá duelos interesantes, por lo que no puedes despegarte de la televisión para presenciar estos enfrentamientos de alta gama. 

Alemania vs Inglaterra

Luego de que los alemanes empataran ante Italia en la primera fecha y los ingleses cayeran ante Hungría, estas dos selecciones buscarán su mejor posición en el grupo 3 de la Nations League. El duelo se llevará a cabo hoy martes 7 de junio a la 1:45 pm por Sky Sports. 

Gales vs Países Bajos

Gales ya con su pase al Mundial tendrá que medirse ante los Países Bajos, ya que este último lidera el grupo 4 con una victoria en su primer enfrentamiento. El partido se llevará a cabo este miércoles 8 de junio a la 1:45 pm por Sky Sports. 

Bélgica vs Polonia

Los belgas quedaron a deber en su primer duelo y fueron goleados por los Países Bajos, ahora tendrán que medirse ante los polacos que sí consiguieron ganar en su partido inicial. Este enfrentamiento se dará este miércoles 8 de junio a la 1:45 pm por Sky Sports. 

Suiza vs España

Los españoles alcanzaron un empate frente a Portugal y uno más ante República Checa, por lo que ahora ante los suizos buscan su primera victoria este jueves 9 de junio a la 1:45 pm por Sky Sports.

Portugal vs República Checa

La figura de Cristiano Ronaldo podría hacerse presente en este duelo, después de que los checos han demostrado que están fuertes en esta competencia, pero el doblete del astro portugués en su último duelo promete en este partido que se jugará el jueves 9 de junio a la 1:45 pm y por el mismo canal televisivo que los anteriores.

Suecia vs Serbia

Ambos conjuntos buscan desbancar a Noruega de ese primer puesto del grupo 4 por lo que ambos al sumar una victoria ahora se enfrentarán entre sí para pelear por el segundo lugar y acercarse a su rival mayor. El partido se llevará a cabo el jueves 9 de junio a la 1:45 pm, también por Sky Sports. 

Noruega vs Eslovenia

Parece que su nuevo fichaje despertó al gran gigante que es Haaland, por lo que con un par de victorias ahora tendrá que enfrentarse ante los eslovenos que figuran en la última posición de su grupo. El duelo tendrá cabida el jueves 9 de junio a la 1:45 pm. 

Austria vs Francia

Los franceses no se quieren quedar abajo y sus dos primeros partidos no han sido lo esperado para los campeones del mundo, por lo que ahora buscarán vencer al segundo lugar del grupo para escalar en posiciones. El enfrentamiento se dará el próximo viernes 10 de junio a la 1:45 pm. 

Dinamarca vs Croacia

Un par de selecciones con carácter que han sabido imponerse ante los grandes clubes. Sin embargo la diferencia entre ambos es de cinco puntos, ya que los daneses cuentan con 6 unidades y los croatas sólo 1. El partido se dará el viernes 10 de junio en el mismo horario y canal que los anteriores. 

Inglaterra vs Italia

Para cerrar con los duelos de primera categoría los ingleses tendrán que enfrentarse ante un conjunto azzurri que poco a podido hacer en sus últimas competencias. Aún así, ambos se encuentran en el tercero y cuarto lugar de su grupo, por lo que este partido podría ayudarlos a ascender en la tabla. Este juego se disputará el sábado 11 de junio a la 1:45 pm. 

México vs Surinam

Finalmente el duelo que pertenece a Concacaf y donde el conjunto nacional hará su debut en este torneo enfrentándose a Surinam en el TSM. Este juego se disputará el próximo sábado 11 de junio a las 21:00 horas del centro y será transmitido por TUDN y Azteca Deportes.