EL GULLIT TENÍA UN MANEJO DE PELOTA COMO POCOS

Polémica postura del ?Gullit? Peña sobre su regreso a Selección Mexicana

En su momento, Carlos Peña fue un hombre importante para la Selección Mexicana.

Escrito en INTERNACIONAL el

En su momento, Carlos Peña fue un hombre importante para la Selección Mexicana. Tenía un manejo de pelota como pocos. No solo recuperaba, sino también creaba. Por ello es que muchos expertos le vieron una carrera bastante prometedora, no obstante, después del Bicampeonato con León no pudo trascender más. 

El motivo fue por su triste enfermedad llamada alcoholismo. Poco a poco se fue apoderando de él, al grado de ni siquiera ser contemplado por los clubes de la tercera división del futbol mexicano. Derivado a esta situación, optó por probar suerte en Centroamérica. Primero lo hizo en El Salvador, después en Guatemala, ahora en Honduras con el Club Deportivo y Social Vida.

En entrevista con el Diario Diez, el también exfutbolista de las Chivas, Veracruz y Cruz Azul, habló de este nuevo reto en su carrera como futbolista profesional, pero también sobre la posibilidad de un día regresar al representativo azteca: "La verdad que eso no me interesa. Yo voy a hacer, primeramente, Dios, cosas buenas con el equipo, ese es mi único pensamiento. Después el tiempo lo dirá".

En sus logros personales, 'Gullit' Peña presume haber jugado un Mundial con el TRI

Cabe mencionar que el 'Gullit' Peña alcanzó su mejor momento futbolístico entre 2013-2014, cuando defendía el escudo de León. Esto le permitió ser contemplado por Miguel Herrera para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, donde fueron eliminados por Países Bajos en los Octavos de Final