PÉRDIDA DE UN VALIOSO BOTÍN

Thomas Müller sufre robo en su casa durante el Bayern Munich vs Barcelona

El jugador del Bayern Múnich, Thomas Müller, fue víctima de robo mientras disputaba el partido de la Champions League ante Barcelona

Escrito en INTERNACIONAL el

Este martes se llevó a cabo el partido de la Champions League entre el Bayern Munich y el Barcelona, resultado benéfico para el cuadro de Alemania (2-0) con las anotaciones de Lucas Hernández y Leroy Sané, colocándose como líder del Grupo C con seis unidades, sin embargo, no todo fueron buenas noticias ya que Thomas Müller sufrió un robo en su casa, justo cuando se realizaba la importante disputa.

Reporte sobre el robo a la casa de Thomas Müller

De acuerdo a la información que compartió el diario alemán "Bild", el hogar del elemento del Bayern Munich, Thomas Müller, fue asaltada cerca de las 10 de la noche, justo cuando el silbante había dado el silbatazo para disputar la parte complementaria. Según el reporte de la Policía, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas, y otros artículos de valor, “por un valor total estimado en alrededor de 500 mil euros”, se lee en el comunicado.

“Varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad”, informó la autoridad.

Thomas Müller disputó los 90 minutos del relevante compromiso del torneo de la UEFA, aunque al enterarse de lo acontecido en su casa en Otterfin, el futbolista alemán abandonó el Allianz Arena. Tras el asalto, inició la búsqueda de los delincuentes con el apoyo de perros de servicio y un helicóptero, pero hasta el momento no hay rastro, pero trabajan por encontrarlos. Cabe señalar que este 13 de septiembre era el cumpleaños 33 de Müller.