¿QUÉ PASARÁ?

Oficial | Se toma decisión sobre la venta de alcohol en Qatar 2022

Hace algunas horas, el Comité de Organización de la próxima Justa Mundialista, emitió una serie de detalles importantes. 

Escrito en INTERNACIONAL el

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y las selecciones de todo el mundo continúan presentándose a sus respectivas preparaciones y concentraciones donde junto a sus entrenadores y cuerpo técnico, buscan corregir y perfeccionar ciertos aspectos. 

La nueva notificación de la próxima Copa del Mundo 

Sin embargo, en cuanto a temas de administración y organización, hace algunas horas el Comité de Organización de la Copa del Mundo brindó información importante en cuanto a la venta de alcohol en Qatar, tema que por cierto, en los últimos días levantó sospechas de supuestas suspensiones y prohibiciones. 

"Pienso que hay una idea falsa sobre la venta de alcohol en los estadios. Operamos como cualquier otro Mundial", aseguró Nasser Al-Khater, elemento titular del grupo. 

Por otro lado, de acuerdo con información publicada por Infobae "la FIFA informó que los fans podrán comprar cerveza con alcohol dentro de los ocho estadios sede, aunque no en los kioskos de concesionarios en la calle de acceso, antes y después de los partidos y por las noches solamente en el 'Fan Festival'". 

Luego de publicarse la información mencionada con anterioridad, algunos internautas comenzaron a cuestionarse cuáles serían los horarios para la compra de bebidas alcohólicas y la respuesta indica que se iniciará tres horas previas a los encuentros y una después de los duelos.