DIRECTO CONTRA EL GALÉS

Pep Guardiola lanza indirecta contra Gareth Bale tras su retiro

El calificado como uno de los mejores directores técnicos del mundo, Pep Guardiola, se refirió de manera curiosa al retiro de Gareth Bale

Pep Guardiola y Gareth Bale.
Escrito en INTERNACIONAL el

Gareth Bale anunció ayer su retiro del futbol profesional. El galés colgará los botines después de jugar la última Copa del Mundo con su representativo nacional y coronarse campeón de la Major League Soccer con Los Ángeles FC. La carrera de Bale quedó marcada por grandes acciones cuando vistió la camiseta del Real Madrid, pero la actitud nunca fue un distintivo de su trayectoria, pues comenzó a mostrar signos de desinterés que le dejó muy claro a los Merengues con su famosa frase de, Gales, Golf y Real Madrid en ese orden. El Director Técnico del Manchester City, Pep Guardiola, recordó aquellas palabras.

Recientemente, Guardiola se refirió a la despedida de Bale y recordó calificándolo como un gran jugador con una fantástica carrera en donde ganó muchos galardones, pero cerró mencionando que ahora tendrá más tiempo para jugar golf, algo que dijo entre risas para después aseverar que lo invitará a jugar próximamente.

¡Qué jugador! Fantástica carrera, ganó muchas cosas. Creo que representó a Gales con más de 100 partidos y ahora puede convertirse en un fantástico jugador de golf. Antes estaba muy ocupado, ahora quizás puede. Lo volveré a invitar.

El palmarés de Gareth Bale

Con 33 años de edad, Bale todavía parece en forma para el alto rendimiento pero independientemente de eso, Gareth deja un palmarés llamativo con Una Copa Inglesa, una Copa de España, tres Ligas de España, dos Supercopas, cinco Champions League, tres supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes, además del ya mencionado título en la MLS.