SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Vela responde sobre un posible regreso a Selección Mexicana en el Mundial 2026

Los directivos de la FMF continúan insistiéndole a Carlos Vela de que regrese a la Selección Mexicana

Carlos Vela.Créditos: Clive Brunskill/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

A sus 33 años de edad, Carlos Vela sigue siendo el futbolista mexicano más talentoso en la actualidad. Por ende, los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) continúan insistiéndole en regresar a la Selección Mexicana pensando en el Mundial de 2026, no obstante, el canterano de Chivas puso fin a esta esperanza. 

"No sé si voy a estar jugando en ese entonces, así que es complicado. Creo que es inviable que pueda estar jugando el Mundial de 2026", mencionó en entrevista para Claro Sports. 

"Pero desde luego vamos a estar apoyando a México y, ya que es por aquí, seguramente viendo algún partido en directo y poder disfrutar de un Mundial de otra manera", siguió explicando. 

Para Carlos Vela ¿Cuál es el perfil que debe cumplir el nuevo D.T. del TRI?

Tras la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica del representativo azteca luego de la culminación del Mundial de Qatar, el actual campeón de la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Futbol Club (LAFC) dijo que el nuevo timonel deberá de darle más oportunidades a los futbolistas que juegan. 

Carlos Vela no quiere saber más de la Selección Mexicana.

"Hay que buscar soluciones y dar las mayores facilidades a los que juegan para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera y poder conseguir lo que deseamos los mexicanos que es llegar al quinto, al sexto y algún día podamos ser campeones", concluyó.

¿Quién suena para ser el nuevo técnico del TRI?

Los nombres que comienzan a sonar para sustituir al 'Tata' Martino es el de Guillermo Almada, Miguel Herrera, inclusive el de Ricardo Gareca, ex entrenador de la Selección de Perú. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto con ninguno.