Cargando iframe...
SIGUEN LOS NEGOCIOS

El máximo rival del Al-Nassr busca fichar a Lionel Messi y volverlo a enfrentar a Cristiano Ronaldo

El conjunto árabe sabe que el golpe que está dando el Al-Nassr con CR7 es alto y busca darle competencia

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Escrito en INTERNACIONAL el

Una de las grandes novedades del futbol en Arabia Saudita es sin duda la llegada de Cristiano Ronaldo y es que aunque para el deporte en esa zona es un gran impacto económico y mediático el hecho de que el jugador más seguido por los aficionados forme parte de una plantilla como el Al-Nassr.

Sin embargo, hay que contemplar que así como es de grande el nuevo conjunto de CR7, también lo es su máximo rival, el Al-Hilal, quien ha pensando en fichar a Lionel Messi con la intención de mantener en esta liga a los dos mejores futbolistas de esta era antes de su retiro. 

Al-Hilal apuesta todo por Messi

Cabe mencionar que de acuerdo con RMCsport y Mundo Deportivo, el equipo árabe podría ofrecer 300 millones de euros para poder hacerse de los servicios del más reciente campeón del mundo al término de su paso por el París Saint Germain, aunque aún el argentino tendría que tomar la decisión.

Aunque no es el mismo equipo mantener a estas dos grandes estrellas en la misma liga genera mucha expectativa, sobre todo porque sería un retorno después de mucho tiempo de no medirse jugando en una sola competencia, desde luego, fuera de los torneos internacionales.