Cargando iframe...
ARREMETIÓ CONTRA EL GUARDAMETA

Arquero del Arsenal es agredido por aficionado del Tottenham

En una clara muestra de cero deportivismo, un seguidor del Tottenham se dejó llevar por las emociones y agredió físicamente al cancerbero Aaron Ramsdale

Aaron Ramsdale.Créditos: Foto de Catherine Ivill/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta mañana se disputó la jornada 20 de la Premier League, donde uno de los encuentros tuvo como protagonistas al Tottenham y Arsenal, escuadras que a pesar de jugar en el terreno de los Spurs, terminaron el encuentro favorable al Arsenal con un dos por cero definitivo. Sin embargo, las miradas después del juego fueron hacia Aaron Ramsdale, arquero que evitó el empate pero que también recibió una agresión física.

Después de que se diera el silbatazo final en el compromiso, Aaron Ramsdale se dirigió por su botella de agua atrás de su portería mientras elementos de seguridad evitaban que un delantero rival se le acercara. Sin embargo, perdieron de vista la grada, desde la cual un aficionado bajó para patear en la espalda a Ramsdale, afortunadamente, el portero no sufrió daños de gravedad.

El desempeño de Aaron Ramsdale en el Tottenham contra Arsenal

La molestia de los seguidores contrarios con Aaron Ramsdale se debió a que tuvo una de sus mejores actuaciones, ya que apareció en un total de siete ocasiones para evitar la caída de su marco y el empate del Tottenham, por lo que había mucha frustración por ver que los atacantes no pudieron batir al cancerbero.