DETERMINANTE OPINIÓN

La Leyenda del Manchester United, Éric Cantona, lanza duras críticas contra Cristiano Ronaldo

El ex futbolista del Manchester United, Éric Cantona, arremetió contra Cristiano

Créditos: Anton Want/Allsport/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de la forma en que Cristiano Ronaldo dejó las filas del Manchester United, en medio de críticas, una de las voces más importantes en la historia del cuadro de Old Trafford, es sin duda Eric Cantona,quien rompió el silencio y señaló al portugués Cristiano Ronaldo, nuevo elemento del Al Nassr de Arabia Saudita.

¿Qué comentó Cantona sobre Cristiano?

La leyenda del Manchester United, Éric Cantona, fue entrevistado por el medio inglés Manchester Evenings, y consideró que Cristiano Ronaldo ya debe aceptar que el tiempo transcurrió y está cada vez más cerca del final de su carrera, así que no entiende la intención del astro portugués en pretender jugar como cuando tenía 25 años.

“Hay dos tipos de veteranos: el que quiere jugar todos los partidos porque todavía cree que tiene 25 años y el que se da cuenta que no tiene 25 años y está aquí para ayudar a los jugadores jóvenes, sabe que no jugará todos los partidos, pero es consciente que tendrá su momento”, comentó Cantona.

Cantona fue contundente al hecho que Cristiano debe asimilar el final de su carrera, aunque le cueste trabajo aceptar:“El final de una carrera es como morir, pero tienes que empezar otra cosa. Y antes de morir, te estás haciendo viejo y tienes que aceptar que no puedes hacer las mismas cosas que antes hacías”.

 Yasser Bakhsh/Getty Images