QATAR 2022

Lionel Scaloni hace reconocimiento a la Selección Mexicana por su partido ante Argentina

El partido comenzó con un poco de dominio de México sobre Argentina, pero con el paso de los minutos los sudamericanos poco a poco se fueron sintiendo en confianza.

Lionel Scaloni.Créditos: Julian Finney/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque la Selección Mexicana no mostró un buen futbol en el Mundial de Qatar 2022, el técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, confesó que el momento más complicado que tuvieron sus pupilos fueron ante los dirigidos por Gerardo Martino

En entrevista para 'El Partidazo' de la Cadena Cope, el estratega sudamericano mencionó que fue crítico en el descanso del partido ante el representativo azteca, el cual terminó 2-0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

"El partido contra México en el descanso (fue el peor momento de Argentina en el Mundial), había que hacerles entender a los jugadores el momento que estábamos viviendo. Estábamos 0-0, a lo mejor era decir ir a la carga Barracas a ganar el partido sí o sí y lo perdíamos" señaló.

Argentina derrotó a México 2-0.

"Había que tener cabeza para ver que México nos planteaba un partido cerrado y que si terminaba empatado, teníamos una chance más. Como DT de la Selección me jode decirlo, pero había que decirles eso. El partido se abrió con el gol de Leo, estábamos convencidos que se tenía que abrir", agregó.

¿Cómo fueron las acciones del partido entre Argentina y México?

Recordar que el compromiso celebrado en el Estadio Lusail comenzó con un poco de dominio del TRI sobre la 'Albiceleste', pero con el paso de los minutos los sudamericanos poco a poco se fueron sintiendo en confianza hasta que Lionel Messi abrió el marcador al minuto 64.