LAS PALABRAS DE SU EX COMPAÑERO

Xavi se confiesa en shock tras la detención de Dani Alves en Barcelona

El entrenador del Futbol Club Barcelona, Xavi Hernández, se refirió a la investigación en curso que vive Dani Alves por supuesto abuso sexual

Xavid Hernández y Dani Alves.Créditos: Foto de Eric Alonso y Hector Vivas/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Ayer se confirmó la detención de Dani Alves, quien está atravesando un juicio por presunto abuso sexual en contra de una joven que lo denunció por presuntos actos cometidos en una discoteca el pasado 30 de diciembre. Originalmente, el brasileño solo tendría un careo para dar a conocer su versión de los hechos, pero según reportes, hubo inconsistencias y por ello es que fue detenido sin posibilidad de fianza por temor a que se escapara. Ante esto, Xavi Hernández se pronunció.

En conferencia de prensa se le cuestionó al estratega del Barcelona sobre su impresión de lo sucedido, a lo que Hernández dijo sentir sen shock, y aunque dejó claro que todo depende de lo que la justicia marque y eso no le corresponde a él, pero expresó que le sabe mal todo lo ocurrido con Alves.

La dificultad de Xavi Hernández al hablar sobre Dani Alves

Es un hecho que la reacción de los usuarios en redes sociales no fue favorable para Hernández, pues hubo quienes criticaron que manifestara sentirse mal por Alves aún cuando él es el presunto agresor. Sin embargo, mientras no haya un veredicto, los personajes que se dedican exclusivamente al futbol no tendrán claro cómo responder a este tipo de cuestionamientos.