DERROTA INESPERADA

Cristiano Ronaldo firma su primer fracaso con el Al-Nassr

Aunque Cristiano Ronaldo llegó como el refuerzo estrella, no consiguió darle el pase a la siguiente ronda al Al-Nassr en la Copa Árabe

Cristiano Ronaldo.Créditos: Foto de Yasser Bakhsh/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo no encontró lugar en ningún equipo del máximo nivel competitivo, lo que provocó que saliera de Europa para encontrar lugar como el futbolista mejor pagado en el Al-Nassr de la Liga Árabe. La llegada del portugués marcó una gran atención mediática, pues además de arribar a un balompié de menor expectativa, marcó el final se esperaba que marcara una gran diferencia desde el primer momento.

En el duelo de eliminación directa contra Al-Ittihad celebrado en el Estadio Príncipe Daidal bin Fahd de Riad, el cuadro de Ronaldo cayó tres goles contra uno, lo que les impidió llegara la gran final de la Copa Árabe, el que se postulaba para ser el primer título de Cristiano en su nuevo equipo.

¿Qué tal se vio Cristiano Ronaldo?

A diferencia de lo realizado en el juego contra el Paris-Saint Germain, el portugués no pudo realizar ninguna acción que finalizara con el balón tras las redes rivales, lo que decepcionó a parte de sus seguidores, ya que se pensó que podría tener un panorama sencillo para imponerse, lo que Ronaldo no demostró en este último duelo.