SERÍA UNA SORPRESA

La Selección sorpresa del Mundial podría ser invitada junto a México a la Copa América

Además de los combinados de Concacaf como la Selección Mexicana, habría otro representativo ajeno para la siguiente Copa América

Copa América.
Escrito en INTERNACIONAL el

La necesidad de que la Selección Mexicana dispute encuentros de mayor nivel para prepararse adecuadamente rumbo a la Copa del Mundo del 2026 permitió que el Tricolor asegurara su lugar en la siguiente Copa América, un torneo donde anteriormente era de las sorpresas y lograba grandes hazañas, aunque nunca levantó el trofeo de campeón. Sin embargo, parece ser que un particular combinado también llegaría como la sorpresa para la edición del 2024 de dicho certamen.

Según se ha reportado recientemente, Marruecos sería otra de las selecciones con invitación especial para jugar el torneo, esto para poder completar el número de países necesarios para la conformación de grupos que verán actividad en el torne. No nos olvidemos de que precisamente, Marruecos quedó en el cuarto lugar de Qatar 2022.

La sorpresa de Marruecos en Qatar 2022

Es un hecho que el trabajo del combinado fue destacable en el Mundial, pues a pesar de quedar eliminados en semifinales contra Francia, consiguieron dar la campanada al eliminar a Portugal, y España, sin mencionar que se impuso a Bélgica y Canadá, representativos que contaban con generaciones históricas de talento en sus filas.