BUSCAN COMPETIR MÁS

¡Se acabaron los moleros! Confirman partidos de la Selección Mexicana contra 2 rivales top

Parece ser que en la Selección Mexicana quieren roces de verdadero nivel ara prepararse de mejor manera siguiente Mundial

Selección Mexicana.Créditos: Foto de Stuart Franklin/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los temas que todos os medios y personas involucradas al futbol mexicano resaltan que le hace daño a la Selección Mexicana, es la cantidad de duelos que mantiene contra rivales de menor nivel, lo que provoca que el Tricolor no pueda mantener partidos parejos contra verdaderas potencias en las Copas del Mundo, pues más allá de momentos contados, no se puede ser regular y la eliminación termina siendo constante.

Según dio a conocer Marca, para el 30 de este mes, la Selección Mexicana dará a conocer que ay tienen dos encuentros amistosos amarrados contra un par de potencias mundiales. Se trata de Alemania y uno de los finalistas de Qatar 2022, todo apunta a que Argentina sería la que lleva la delantera por encima de Francia. Sin embargo, todavía no hay fechas ni sedes confirmadas.

La última vez que México se midió a Alemania

En Rusia 2018 se dio el primer triunfo del Tricolor a Alemania en mundiales, algo que resultó histórico y en aquel momento generó gran expectativa para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pero a la postre el plantel se perdió, por lo que no pudo trascender en la Copa del Mundo. Respecto a Argentina, al antecedente es más reciente, precisamente en Qatar, donde la postura fue tan conservadora que solo una buena acción individual de Lionel Messi puso el marcador a favor de la Albiceleste, pero la superioridad fue evidente.