¿SERÁ EL ELEGIDO?

¡SE ACABÓ! Ares de Parga y Ordiales se reunirán con el candidato a DT de Selección Mexicana

El par de directivos de la Selección Mexicana evaluarán una polémica propuesta más para ser el nuevo entrenador del Tricolor

Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga.
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana todavía está a la búsqueda de un nuevo Director Técnico que se encargue de tomar el cargo para el proyecto rumbo a United 2026, la próxima Copa del Mundo en que México será uno de los anfitriones que tratará de trascender. Sin embargo, para sorpresa de nadie, a dos meses de la eliminación en Qatar 2022 sigue sin haber un anuncio oficial, aunque sí se sabe que hay candidatos específicos, Miguel Herrera y Guillermo Almada, luego de que otros nombres como Marcelo Bielsa y Jaime Lozano perdieran fuerza.

Según dio a conocer David Medrano de TV Azteca, los directos del Tricolor, Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga, viajaron a Monterrey, donde se encuentran hoy para platicar con el Piojo Herrera. Esto confirma que realmente hay interés por tener a Miguel como entrenador en el proceso mundialista, aunque no significa que él vaya a ser el elegido.

Miguel Herrera sí es candidato a la Selección Mexicana

Algunas versiones mencionaban que el Piojo estaba aseguraron para asumir la posición de estratega, pero luego de que Ricardo Ferretti dijera en vivo para ESPN que Herrera no será el técnico, hubo dudas sobre si realmente estaba siendo tomado en cuenta para ser DT. Con la conversación de hoy eso queda resuelto, pero queda ser si en TV Azteca, televisora cuyo dueño Ricardo Salinas Pliego es miembro del comité que dará el visto bueno, está a favor de Miguel.