TRATO INMERECIDO PARA EL PORTUGUÉS

Aficionados del Al-Nassr YA NO QUIEREN a Cristiano Ronaldo y pisotean su playera

El cariño que desató Cristiano Ronaldo en un principió parece haberse diluido junto a la idea de que podría dominar sencillamente la liga árabe

Cristiano Ronaldo.Créditos: Foto de Yasser Bakhsh/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando Cristiano Ronaldo arribó al Al-Nassr, se pensó que su carrera estaba prácticamente finalizada, pues ya no se encontraría en un nivel de competencia como el europeo. Sin embargo, también se aseveró que podría dominar fácilmente el balompié árabe, algo que parecía confirmarse cuando marcó dos goles en el partido de estrellas contra el Paris Saint Germain. Sin embargo, nada más alejado de la realidad.

Es un hecho que a Ronaldo le ha costado adaptarse a su nuevo equipo, producto de eso son las dos derrotas que acumula desde que llegó siendo una de ellas la que provocó su eliminación de la Copa. Por ello es que algunos aficionados arremetieron contra Cristiano y pisaron su playera, algo que quedó filmado en un video que se compartió en redes sociales.

¿Qué sucede con Cristiano Ronaldo?

Lo más sencillo sería concluir que el mal paso se trata de la adaptación que debe tener el portugués, pues tomemos en cuenta que su envergadura lo coloca como alguien que debe ganar siempre. Sin embargo, está claro que más allá de eso, hay un problema con la manera de relacionarse en el campo con sus compañeros, algo que le provoca frustración y roces.