FUTBOL INTERNACIONAL

Difícil debut de Sebastián ‘Loco’ Abreu como Director Técnico

Sebastián 'Loco' Abreu no tuvo el debut que hubiera querido, pues perdió su equipo, César Vallejo, 0-2 frente a Universitario de Deportes.

Sebastián Abreu.Créditos: Raphael Dias/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Sebastián Abreu, quien jugara en México para Cruz Azul, Tecos, Dorados de Sinaloa, Rayados de Monterrey, San Luis y Tigres, debutó al frente del equipo César Vallejo de Perú con derrota de 0-2 contra el conjunto Universitario de Deportes, aunque fue amistoso para la Liga 1 y la Copa Sudamericana de 2023. 

El partido fue celebrado el miércoles por la noche en el Estadio Mansiche. En dicho compromiso, los pupilos del 'Loco' mostraron pocos recursos a diferencia de su rival, que constantemente generaron peligro con buen futbol desde el primer minuto. 

Ambas escuadras se encuentran en plena pretemporada. Los dirigidos por Carlos Compagnucci fueron amos y señores del cotejo hasta quedarse con la victoria. Cabe mencionar que el César Vallejo viajará en los siguientes días a Montevideo para jugar la 'Copa Sebastián Abreu'

El 'Loco' Abreu no tuvo su mejor debut.

¿Qué otros equipos jugarán la 'Copa Sebastián Abreu'?

Destacar que el certamen, en homenaje a su entrenador, también verá acción Atlético Tucumán de Argentina, así como el Nacional de Uruguay. Por lo tanto, César Vallejo tendrá otro juego amistoso a puerta cerrada, donde el Velez Sarsfield será su rival.