EN EVALUACIÓN

Se le fue su AMULETO al ‘Tata’ Martino, ¿SEGUIRÁ sin GANAR con el Inter Miami SIN MESSI?

Los playoffs del conjunto de Garzas estarían en el limbo ante la ausencia del astro argentino, ¿Qué dice el DT de los floridanos?

Miami en partido de MLS.Créditos: Twitter: @InterMiamiCF
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Posterior a proclamarse campeones de la Leagues Cup 2023, Inter de Miami creyó asegurar la victoria de cada uno de los venideros encuentros en MLS por el simple hecho de ir de la mano de Lionel Andrés Messi... Algo que, sin lugar a dudas, se ve modificado. 

¿El Inter de Miami es capaz de ganar sin Leo Messi?

Aparentemente... No. Para esto, Gerardo Martino ha sido cuestionado ante los recientes empates que las Garzas han tenido contra clubes como New York City.

No lo arriesgamos en una final, mucho menos los vamos a correr ahora. Si contra Chicago está para jugar, está para ir al banco o corremos riesgo y si tiene que quedar afuera, va a quedar afuera; haremos lo mismo con Cincinnati.

De tajo y con omisión a reportes falsos del estado del campeón del mundo, 'Tata' rectificó que la presencia de la Pulga podría estar más cerca de lo planeado, esto debido a que ya está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor.

La evaluación final empezará con monitoreos especiales para que el 10 albiceleste cuente con el monitoreo necesario:

 El lunes saldrá al campo, el martes saldrá al campo y el mismo martes tenemos que evaluar porque es el viaje (vs Chicago Fire).