¿COMETIÓ ADULTERIO?

¿Realmente Cristiano Ronaldo fue CONDENADO a 99 latigazos? Justicia de Irán RESPONDE

El astro portugués Cristiano Ronaldo es tendencia debido a la información que comenzó a circular sobre una supuesta condena de 99 latigazos para el futbolista de 38 años

Créditos: Amin M. Jamali/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo se encuentra en el “ojo del huracán” debido a que fue señalado por haber supuestamente “cometido” un delito (en dicha entidad) contra una artista iraní, llamada Fatemeh Hamami, quien con 34 años ha recibido el reconocimiento de la Organización Mundial de Ciudadanos, luego que padece de una parálisis del 85% de su cuerpo y sus obras (que realiza con sus pies) realistas han trascendido a nivel mundial. La polémica se dio tras un abrazo que le dio el jugador del Al Nassr a la pintora, en el mes de septiembre en su visita a Teherán.
 

Este viernes 13 de octubre, una noticia que comenzó a inundar los rotativos iranís (Sharq Emroz), pronto trascendió a nivel internacional, al señalar que Cristiano Ronaldo podría ser condenado a 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera, acción que es considerada como adulterio en la región. 

Abrazo de Cristiano Ronaldo a la pintora Fatemeh Hamami

Cabe señalar que el suceso se dio cuando el portugués viajó con el Al Nassr para sostener el encuentro contra el Persépolis (0-2) en la Liga de Campeones de Asia, en el cual justo antes del duelo, sostuvo la reunión con la artista. Hamami es una gran fan del jugador, por lo que le regaló dos obras y Cristiano le dio la playera del Al Nassr, conmemorando el momento con una fotografía.


Respuesta de la cancillería de Irán sobre la supuesta condena a Cristiano Ronaldo

Ante la controversia alrededor de Cristiano Ronaldo por la sanción (de 99 latigazos) que podría recibir por abrazar y darle un beso en la cabeza a la pintora Fatemeh Hamami, la cancillería de Irán en España utilizó sus redes sociales para negar rotundamente “la emisión de cualquier fallo judicial” contra el ex jugador del Real Madrid.
 

A unas horas de la polémica contra “la sentencia” que recibiría CR7, la embajada de Irán en España se pronunció:“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”.

“Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de futbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país".



Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal

En esta Fecha FIFA de octubre, Portugal estará disputando el clasificatorio de la Eurocopa, donde se enfrentará a Eslovaquia y Bosnia y Herzegovina, el viernes 13 y lunes 16 de octubre, respectivamente.


 

Doblete de Cristiano Ronaldo con Portugal 

Portugal se encuentra disputando su compromiso con Eslovaquia, al momento van ganando con gol de Gonçalo Ramos al 18', después llegó la ejecución de Cristiano Ronaldo desde los 11 pasos a los 29', para el segundo tiempo (72') el astro volvió a colocar la pelota al fondo de las redes.