SANTIAGO GIMÉNEZ

Exportero del Real Madrid EXIGE el FICHAJE de Santi Giménez LO ANTES POSIBLE

Gracias a su talento, el delantero mexicano está en la mira de algunos equipos del Viejo Continente. Incluso, se ha apoderado de la atención de un ex-guardameta del Real Madrid...

Créditos: Facebook Feyenoord
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin duda alguna, uno de los jugadores que tiende a llamar la atención de propios y extraños es nada más y nada menos que Santiago Giménez, actual jugador y goleador del Feyenoord Rotterdam, conjunto que por cierto, goleó este fin de semana al cuadro de Excelsior por marcador de 2-4. 

Los goles de Santiago Giménez

Y precisamente, en aquel enfrentamiento, el seleccionado mexicano logró mover las redes de su rival en tres ocasiones. El primer gol cayó al minuto 6. Posteriormente, anotó al 61 y por último, cerró su buena racha y presentación al 82', acciones que por cierto lo convirtieron en una de las tendencias principales de la Eredivise y el futbol a nivel mundial. 

El ex-portero del Real Madrid que quiere a 'Santi' Giménez en las filas merengue 

De hecho, la gran exhibición del atacante llegó hasta los ojos de Francisco Buyo Sánchez, quien por mucho tiempo formó parte de equipos como el Sevilla Futbol Club y el Real Madrid, institución en la que incluso, se convirtió en todo un referente de la afición merengue. 

Y ahora que hablamos de Buyo Sánchez, es necesario mencionar y recalcar que el ex-jugador expresó que Santiago Giménez es un elemento que desde hace mucho tiempo, tuvo que arribar al primer equipo que hoy en día, es comandado por Carlo Ancelotti. 

"Este era un jugador para ficharlo el año pasado por 20 millones de euros. Con 22 años le hemos visto jugar en el área, aguanta de espaldas, arranca de medio campo, tiene una velocidad tremenda", expresó durante su participación en el programa deportivo 'El Chiringuito'. 

Los rumores de Santiago Giménez en el futbol europeo

Luego de las declaraciones presentadas en el párrafo anterior, algunos internautas recordaron la ocasión en la que gracias al talento y desempeño del elemento, se rumoró que el Futbol Club Barcelona tenía amplio interés en él. 

Debido a este escenario, el propio Santiago compartió un comunicado en su perfil oficial de Twitter donde explicó que por ahora, no hay ninguna oferta o acercamiento por parte de otro equipo.

Aseguró que en el momento en que alguien levante la mano por él e incluso, genere una oferta importante, se lo comunicarán a los aficionados y prensa en general. 

"En las últimas horas han salido declaraciones acerca de mi futuro que han surgido de fuentes lejanas a mi entorno. Ante esta situación, me gustaría aclarar que que no tengo representante y que el encargado de mi carrera es mi papá con la ayuda de Mariel", contextualizó el delantero de la Eredivisie.

"Es importante no tomar en cuenta  versiones que no hayan sido realizadas por ellos o por mí. Agradezco mucho la comprensión y el apoyo que todos me muestran día a día. Siempre hemos sido muy abiertos con la información y sepan que en cuanto haya alguna noticia que dar se las haremos saber con mucho gusto", expresó el seleccionado nacional.

Así que por ahora, el delantero está plenamente concentrado en lo que le espera con el Feyenoord, cuadro con el que está a nada de regresar a los duelos de Champions League.