TODO DECIDIDO CON EL CAMPEÓN DEL MUNDO

Selección Argentina CONFIRMA EL FUTURO de Lionel Scaloni

Aunque tuvo muchas dudas en su nombramiento, Lionel Scaloni consiguió tres títulos inolvidables con la Selección Argentina que marcaron su proceso

Lionel Scaloni.Créditos: Foto de Julian Finney/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina de Lionel Scaloni consiguió el objetivo de ser campeón del mundo en Qatar 2022, un torneo que comenzó con serias dudas por caer derrotados contra un rival como Arabia Saudita que, en apariencia, era el más accesible del grupo. Sin embargo, lograron imponerse a la Selección Mexicana y desde ese momento todo fue favorable para una Albiceleste que le arrebató el trofeo a al combinado francés que quería el Bicampeonato.

El futuro de Scaloni no estaba asegurado, pues su contrato llegaba hasta después del Mundial. Pero luego de analizar los resultados evidentemente positivos, Lionel fue ratificado por otro ciclo mundialista, es decir, después de United 2026. Así lo confirmó la cuenta @VarskySports.

Los títulos que Lionel Scaloni consiguió hasta ahora con Argentina

Cuando se le nombró director técnico de la Albiceleste, hubo una gran cantidad de críticas que no aprobaban a Scaloni para el puesto debido a su inexperiencia. Sin embargo, ahora puede presumir de una Copa América, una Finalisima, y una Copa del Mundo para callar a aquellos que estaban en contra de su proceso, mismo que pocos imaginaron que tendría tan buenos dividendos para quedarse otros cuatro años.