LALIGA

Xavi Hernández ROMPE EL SILENCIO sobre el posible regreso de Messi al FC Barcelona

Xavi Hernández fue claro respecto a un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona

Lionel Messi y Xavi Hernández.Créditos: Victor Fraile/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El contrato de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain (PSG) culmina en verano próximo, por lo que en las últimas semanas se ha hablado de su posible regreso al FC Barcelona. Por ende, en conferencia de prensa se le preguntó sobre esto a Xavi Hernández, entrenador del equipo y excompañero del argentino. 

"Esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No hay ninguna duda. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que quiera hacer el club también", mencionó el estratega de 43 años de edad. 

Respecto a si el Campeón del Mundo con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, encajaría en su esquema, el timonel español fue claro y contundente con su respuesta: "Es el mejor del mundo y de la historia, encajaría siempre".

Sin embargo, la semana pasada, el papá de Lionel Messi, Jorge Messi, que también es su representante, señaló a los medios de comunicación que no han existido pláticas con la dirigencia del conjunto Blaugrana para un regreso de su hijo debido a que no se han dado las condiciones. 

El futuro de Messi es incierto 

El PSG confía en que el futbolista de 36 años de edad renovará su contrato en los próximos meses. No obstante, a la familia de Messi comienza a ver bonito, Estados Unidos, por lo que en una de esas termine jugando en la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami, que desde el año pasado ha mostrado interés en sus servicios.