SE PROLONGA LA MALA RACHA CULÉ

Manchester United vence al Barcelona en casa y los elimina de Europa League

Aunque el Barcelona inició ganando el partido, Manchester United supo cómo remontar el compromiso para quedarse con el pase a la siguiente ronda

Manchester United vs Barcelona.Créditos: Foto de Catherine Ivill/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta tarde se disputó la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, donde el Futbol Club Barcelona visitó al Manchester United para concluir una llave que concluyó en empate por dos en territorio español. De hecho, los Culés fueron los primeros en adelantarse en el electrónico, gracias a un penal de Robert Lewandowski que ejecutó correctamente, y aunque David De Gea pudo desviar el esférico, no evitó que entrara a su portería.

Sin embargo, para la segunda mitad, los comandados por Erik Ten Hag expusieron un rostro diferente y se sacudieron el dominio Blaugrana. Primero, al minuto 47, Fred hizo el descuento con un buen remate pegado al poste que Ter Stegen no pudo evitar. Para el 73', Antony fue el encargado de darle la vuelta al marcador con un inesperado remate desde la derecha que sorprendió a propios y extraños.

Se prolonga la crisis en el Barcelona

A pesar de que los dirigidos por Xavi Hernández intentaron empatar con embates a la ofensiva, ninguno finalizó con la igualada, por lo que el marcador final fue de dos contra uno, 4 a 3 en el global. Con esto, se suma nuevo fracaso en la estancia del DT Blaugrana, que hace un año también quedó fuera del torneo pero por lo menos se acercó un poco más a la Copa. Barcelona sigue de líder en LaLiga, pero a nivel europeo, sigue exponiendo carencias.