EREDIVISIE

Unión Berlín deja fuera al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez de la Europa League

Edson Álvarez fue titular, pero fue expulsado en la recta final del partido. Mientras tanto, Jorge Sánchez permaneció en la banca.

Edson Álvarez.Créditos: Martin Rose/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El Ajax, donde militan los mexicanos, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quedaron fuera de la Europa League luego de perder 3-1 frente a Unión Berlín, por lo que ahora les quedará pelear solo la Eredivisie, donde marchan en la segunda posición, solo por debajo del Feyenoord

El único de los aztecas que vio acción fue el 'Machín'. Lo hizo como titular, no obstante, en la recta final fue expulsado del encuentro celebrado en el Estadio An der Alten Försterei. Por su parte, el defensor, que no la ha pasado nada bien en las últimas semanas, sí fue convocado, pero no fue requerido. 

Los de Ámsterdam tuvieron más tiempo la pelota durante el compromiso. Inclusive remataron más a puerta, pero no pudieron concretar. Robin Knoche fue el encargado de abrir el marcador por la vía penal al minuto 19. Mientras que Josip Juranovic firmó el segundo para que los alemanes se fueron al descanso con buena ventaja. 

Al inicio de la segunda parte, Mohammed Kudus recortó distancia para poner más emocionante el cotejo. Sin embargo, Danilho Doekhi puso tranquilidad al 49' con la tercera diana definitiva para meter al Unión Berlín en los Octavos de Final de la Europa League.