SE DIRIGE A LO MÁS ALTO

Erling Haaland consigue marca HISTÓRICA en el Manchester City

El delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, sigue exponiendo que es una máquina para hacer goles en la Premier League

Erling Haaland.Créditos: Foto de Clive Rose/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland es uno de los delanteros que mejor se posiciona mundialmente para ser de los mejores en el mundo, mientras era parte del Borussia Dortmund, ya había expuesto gratas condiciones para destacar, por lo que su nivel le dio para ser fichado por el Manchester City de la Premier League y continuar con su desarrollo profesional. Hubo dudas al comienzo porque el estilo de Pep Guardiola no se ajusta del todo a la presencia de un nueve nato, pero el noruego ha sabido adaptarse.

El día de hoy, los Citizens se midieron con el Bournemouth en un compromiso que finalizó con cuatro goles a favor del City, a pesar de que estaban en calidad de visitantes. Uno de los tantos fue producto de Haaland, quien ya logró 27 tantos en su primera temporada con el equipo, convirtiéndose en el delantero con más dianas en un solo torneo en la historia del club.

Erling Haaland en la contienda por ser el mejor del mundo

Naturalmente, la relevancia que tuvo Kylian Mbappé con su Selección Nacional en las dos ediciones anteriores de la Copa del Mundo, lo colocan como uno de los mejores talentos jóvenes. Sin embargo, a nivel de clubes, Haaland es igual de determinante, por lo que apunta a ser la competencia del francés en la búsqueda de ser el mejor luego de la época de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.