SU PRIMER GOL

Juvenil del Real Madrid salva a los Merengues de PERDER EL DERBI con Atlético de Madrid

El joven jugador de 18 años, sorprendió al Atlético de Madrid para darle el empate al Real Madrid

Créditos: Angel Martinez/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Este sábado, 25 de febrero se llevó a cabo el Derbi Español entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga, donde los puntos se tuvieron que dividir tras el empate 1-1 que lograron. El encargado de abrir el marcador fue José María Giménez al minuto 78' y el juvenil Álvaro Rodríguez al 85'.

Álvaro Rodríguez, el héroe del Real Madrid 

Durante el entrenamiento del Real Madrid que realizó la mañana de este viernes se dio la presencia del joven delantero uruguayo Álvaro Rodríguez, significando el segundo día consecutivo que trabajó a la par de sus compañeros, aspecto que evidenciaba la confianza que estaba poniendo el entrenador Carlo Ancelotti para tomarlo en cuenta para el derbi.

Luego que la pizarra era contra el Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti, decidió realizar el cambio de Nacho Fernández por Álvaro Rodriguez a los 77' corridos, el joven atacante de tan solo 18 años logró marcar al estar atento a la acción del saque de esquina que ejecutó  Modric para dar un  cabezazo cruzado a fin de superar al portero Jan Oblak.

 Angel Martinez/Getty Images

Cabe mencionar que para Álvaro Rodríguez significaba su segundo juego en LaLiga, luego que el pasado fin de semana debutó contra el Osasuna tras entrar al 87' por Rodrygo, duelo en el que el  uruguayo dejó una buena carta de presentación al lograr una asistencia (otro centro le fue anulado por el fuera de lugar).

Después de culminar el Derbi, Carlo Ancelotti compartió su opinión sobre Álvaro Rodríguez al asegurar que "es lo mejor del partido de hoy. Es su primer gol en el Bernabéu y será una noche especial para él".