MUCHO RUIDO PARA POCAS NUECES

¡ESPECTACULARES! Así fue el debut de Ronaldinho en la Kings League

El astro brasileño que deslumbró con su futbol en el pasado, Ronaldinho, se hizo presente en la Kings League para vestir la camiseta de Porcinos FC

Ronaldinho.Créditos: Foto de Matthias Hangst/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La Kings League sigue dando de qué hablar por las personalidades mediáticas del futbol que siguen apareciendo como invitados para ver actividad. En esta ocasión, fue Ronaldinho el que arribó para representar a Porcinos FC, equipo que se midió contra el de la streamer mexicana, Rivers, llamado Pio FC y del cual es director técnico Gerardo Torrado. Dado que Porcinos es el líder de la competencia, se esperaba que sacaran el tirunfo.

De entrada, la llegada de Ronaldinho fue llamativa, pues junto a sus compañeros, llegaron al inmueble a bordo de una limusina y fueron recibidos como celebridades. Sin embargo, ya en el terreno de juego, el brasileño no fue diferencial, pues el partido terminó con un empate a cero, lo que decepcionó a parte de la afición aunque también es importante considerar que la ex estrella tiene 42 años.

El momento risas que causó Ronaldinho

Bien se dice que Ronaldinho es la sonrisa del futbol, algo que comprobó nuevamente en la Kings League, cuando le estaban indicando cómo eran los cobros de penal en el juego, al estilo de shoot outs de la MLS, pero al entender que debía correr para realizarlos, el brasileño optó por solicitar un cambio. Finalmente, en la tanda, Pio FC se impuso.