¿QUÉ LE HIZO PENSAR ESO?

Video | ¡Iba a haber beso! Lionel Messi confunde a Kylian Mbappé con su esposa

En la imagen se puede mostrar cómo el futbolista argentino al recibir el galardón voltea hacia el francés

Créditos: Photo by Aurelien Meunier/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Se sabe que Lionel Messi se llevó la noche en los premios The Best cuando la mayoría de los reconocimientos fueron para Argentina, pero uno de sus competidores a mejor jugador era su compañero del PSG, Kylian Mbappé. El francés se sentó a su lado en la ceremonia, debido al protocolo de la gala. 

Es muy visto que en todas las ocasiones en las que el astro argentino ha asistido por premios, siempre va acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, pero esta vez no era ella quien se encontraba a un costado de "La Pulga" para cuando él se pusiera de pie para recoger el The Best. 

¿Iba a besar a Mbappé?

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a Lionel escuchar su nombre y tras la emoción voltea hacia su lado derecho como con la acción de besar a su esposa, pero se encuentra con que no era ella la que lo acompañaba en esa ocasión, sino que era Mbappé. 

Inmediatamente de hacer esa acción Messi regresa el rostro reconociendo que se había equivocado. La situación es que agarró despistado al francés, a quien ni siquiera le había dado tiempo de reaccionar y sólo se detuvo por un momento. A continuación te compartimos el video: