NO CUENTA CON TÍTULO

Aprendió a dirigir jugando videojuegos y ahora lleva 14 partidos INVICTO en Francia

El director técnico, Will Still, aprendió a dirigir en un videojuego y hoy se consolidó con su equipo en el balompié de Francia al no perder

Escrito en INTERNACIONAL el

Todo comenzó cuando de niño pasaba las noches jugado una serie de videojuegos de simulación de gestión de fútbol, llamado  "Football Manager", pero tras varios años después, se consolida en el banquillo del Reims, se trata del inglés-belga, Will Still.

Will Still se consolida con el Reims de la Ligue 1

Will Still tiene 30 años, y se ha convertido en el líder más joven de las principales competencias europeas, aunque no tenía la experiencia, ni título, sus conocimientos los ha evidenciado al grado de señalar que no ha perdido ningún juego de manera oficial desde que tomó el cargo, saliendo de los puestos de descenso, para situarse a media tabla. 

A solo 10 unidades de colocar al Reims en los sitios europeos, los dirigidos por Will Still ya tiene catorce partidos sin perder, siendo la mitad de igualadas, uno de ellos ante el PSG de Messi, Mbappé y Neymar. Su mayor virtud es tener un vestuario unido, y tener una plantilla joven.

No obstante, el hecho que Will Still no cuente con un título como entrenador de la UEFA, provoca que el Reims deba pagar una multa de 25.000 euros en cada partido que se presenta. Aunque Still recuerda sus orígenes y el videojuego que le marcó su vida. El realizar análisis de video y datos también fue un factor que le favoreció en su carrera.

"Jugábamos sin parar con mis hermanos y ahora me veo haciendo lo mismo en la vida real", asegura.