SELECCIÓN MEXICANA

Oficial | La Fecha para la PRIMER CONVOCATORIA de Diego Cocca con la Selección Mexicana

Diego Cocca dará a conocer su primera convocatoria como técnico de la Selección Mexicana por medio de una conferencia de prensa.

Diego Cocca.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Se viene el debut de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo. Los primeros dos partidos del estratega argentino al frente del TRI será ante Surinam y Jamaica, como parte de la Liga de Naciones de la Concacaf, la cual da dos pases directos a la Copa Oro de 2023

La primera convocatoria del ex técnico de Xolos de Tijuana, Atlas y Tigres, al frente del representativo azteca, será este jueves 2 de marzo. Por medio de boletín, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) citó a los medios de comunicación a que acudan a sus instalaciones para una conferencia de prensa. 

"La Dirección Ejecutiva de Selecciones Nacionales invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que se ofrecerá el jueves 2 de marzo del 2023 a las 13:00 hrs", se lee en el comunicado. 

¿Cuánto tomó Diego Cocca la dirección técnica del TRI?

Recordar que Diego Cocca tomó las riendas de la Selección Mexicana durante los primeros días de febrero, luego de un proceso de análisis, donde en un principio el candidato principal era Miguel Herrera y en segundo Guillermo Almada, tras la salida de Gerardo Martino