A CONSECUENCIA DE LOS RESULTADOS

Afición del Sporting Gijón empiezan a PERDER LA PACIENCIA contra Grupo Orlegi

Grupo Orlegi está siendo señalado por la afición del Sporting de Gijón

Créditos: Jasper Juinen/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

En el verano del 2022, Grupo Orlegi, decidió dar el salto al balompié europeo al llegar a un  acuerdo por cerca de 40 millones de euros a fin de hacerse con la mayoría del capital social del Sporting Gijón, sin embargo, el porvenir del equipo español ha sido cuestionado por la afición al pasar por un negativo momento de ocupar el lugar 17 de la Segunda División de España.

Preocupación en la afición del Sporting de Gijón por la gestión de Grupo Orlegi

La afición del Sporting de Gijón ha evidenciado desde hace varias jornadas críticas contra el reciente actuar del equipo, sin embargo, la derrota de este domingo ante el  Mirandés ocasionó un mayor descontento contra Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri, luego que consideran que está atendiendo más en que Gijón se convierta en una de las sedes del Campeonato del Mundo de 2030.

Entre otros factores que demanda la afición del Sporting de Gijón están los precios de los boletos para el recinto deportivo, la experiencia en el estadio y la poca unión entre la directiva y seguidores. Cabe señalar que Grupo Orlegi ha demostrado su compromiso con el plantel, al realizar fichajes para esta  temporada, entre ellos De Amores, Bruno, Jordan Carrillo, los delanteros Milovanovic y Jeraldino, aunque también ha presentado problemas con el tema de las lesiones.

En ese sentido, el entrenador, Miguel Ángel Ramírez, reconoció que "la afición tiene motivos para estar enfadada", pero aboga por "rematar todos juntos en los momentos difíciles" a la vez que asegura el trabajo de todos para revertir la situación lo antes posible".