SERIOS SEÑALAMIENTOS

Ex-árbitro lanza FUERTES ACUSACIONES contra Florentino Pérez

Sigue la polémica en LaLiga con el arbitraje, ahora apunta contra Florentino Pérez y el Real Madrid, pues un árbitro acusó que el presidente lo acorraló en una habitación

Florentino Pérez.Créditos: Foto de Handout/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

LaLiga es una de las mejores competencias de futbol a nivel mundial, pues el futbol español reúne a algunos de los talentos más altos, aunque los distribuye particularmente en el Real Madrid y Barcelona, conjuntos que normalmente generan polémica, particularmente los Culés ahora que se les acusa por haber pagado para tener beneficios arbitrales, aunque todavía no se ha sentenciado la culpabilidad de los Blaugranas. Sin embargo, ahora los Merengues también fueron señalados por un ex arbitro, en específico, Florentino Pérez.

Se trata del ex árbitro Iturralde González, quien recientemente reveló que Pérez lo acorraló después de un partido para pedirle que le arbitrara de la misma forma que al Barcelona, una acción que de hecho reportó pero no trascendió ni llegó al público hasta ahora que hay una ola de controversia sobre arbitraje contra los Blaugranas.

Para que vean cómo intentan presionar ciertas personas. En un partido 6-1 al Deportivo: acaba el partido, salimos del campo y los asistentes salen conmigo. Hay una persona que me mete en una habitación y me dice: 'Solo os pido que me pitéis igual que al Barça.

Los equipos grandes como el Real Madrid y su trato particular con los árbitros

Es una constante que las escuadras populares tengan un tratamiento especial por parte de los silbantes, pero esto no está necesariamente relacionado con beneficiarlos o no, más bien tiene que ver con la presión que genera el entorno, la camiseta, la instancia y en esta ocasión, el propio presidente del equipo.

No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte. A mí me importan los hechos. El que me metió en una habitación aparte fue Florentino Pérez. No me tengo que esconder. Hay un informe del CTA, porque lo puse en conocimiento. Para que vean lo que es presionar.